martes, 4 de septiembre de 2012

Tatuajes como arte en la piel?
para mi lo son y mucho , aunque no con que diga esto es que tu te tengas que tatuar  diría mejor dicho que no debes discriminar a nadie por lo que es y decir que  no puede desarrollar algo soy partidario de un frase nose  si alguien la ha dicho antes solo me gusta "uno llega hasta donde quiere llegar" al decir esto quiero no hacer enfatices en como llegues si no con tu aspecto físico si   eres tan bueno como alguien que usa corbata porque te discriminan?
las personas que son tatuadas a conciencia son unos reales locos? pero son locos felices al tener la valentía de saber que tendrán algo para toda la vida pero que realmente los hace feliz para mi este tipo de personas merecen un gran aprecio !!!

2 comentarios:

  1. en un mundo como el de ahora tan moderno es mas fácil hablar de comprencion del libre albedrio y no juzgar por la personalidad ni la forma de proyectarse de las personas. Considero que tenes la razón acerca de que los tattoajues son arte, me encanta el dibujo y es comun que plasmemos nuestras ideas en cualquier tipo de material. lo que hace de esta actividad un arte, es la característica de aplicar unas habilidad y un talento sobre la piel.

    ResponderEliminar
  2. el tatuarte para mi es conciderado un arte, es entregar tu cuerpo como lienzo para que el tatuador realice su obra de arte¡¡¡
    buenos diseños

    ResponderEliminar